sábado, 9 de enero de 2010

reflexiones...

creo que e perdido la cuenta de las horas que llevo pensando......
pero hoy..mi conciencia puede conmigo.
quizas me merezco sentirme asi..la coraza que me cree un dia para protegerme, me aprieta..y me esta haciendo daño.
mi frialdad, mi independencia, la desconfianza...
yo recuerdo una epoca en la que yo no era asi..son pocos los recuerdos que me quedan, pero su presencia me recuerda lo que un dia fui..
quizas ni sea tan buena ni tan mala como me pintan algunos..en mi opinion..los buenos no son tan buenos..ni los malos tan malos como los pintan..
se que e hecho mucho daño..incluso a personas importantes en mi vida, pero ami tambien me lo han hecho y a veces sin darme cuenta, desato la rabia contra la gente equivocada.
hoy es uno de esos dias, en los que merece la pena no levantarse.
este lugar se me esta quedando pequeño..me duele decirlo..pero, quien me conoce lo sabe...cuando estoy aqui, echo de menos lo que quiero..pero cuando estoy lejos..no echo de menos nada..porque ya tengo todo lo que necesito..
llamarme egoista..pero es asi..y no hay forma de cambiarlo.
quizas algun dia me arrepienta de ser asi..pero hoy por hoy estoy muy segura de lo que quiero..
llamarme loca por arriesgar...pero para mi..la cordura..es el primer sintoma de estar loco.

No hay comentarios: