martes, 16 de junio de 2009


duele...duele ver como te roban tus sueños...duele ver como esta organizado todo...
el "enchufe"..esa gran baza con la que juega mucha gente..sin darse cuenta que hacen daño..a los que juegan limpio...

pero bueno..luego una se entera..que la persona que le juzgo tiene lo que tiene por enchufe...y siendo asi, que se podia esperar de el?
cuando a el su "papa" se lo ha dado todo mascado en la vida....cuando sus compañeros se han esforzado el triple que el..y tienen puestos mas bajos...es injusto..pero cierto..
una persona que no ha asistido casi nunca a clase..que ha faltado a examenes y no ha pasado nada, que fue el unico de su curso en pasar..."casualidad que su papi sea el director del conservatorio verdad??"...

la cuestion es...como..sin hacer oposiciones esta ejerciendo de profesor en un conservatorio superior..??..yo no me lo explico...(y sus compañeros de promocion menos)...


asi que...VIVA EL ENCHUFE!!!..



algun dia toda esa gente caera...y yo estare hay....para reirme de ellos....

ellos tienen el enchufe..
yo tengo la constancia....

1 comentario:

Chiki dijo...

que razon tienes mi vida...pero tranqila que lo vas a sacar fijo, tu vales mas q los demas, y lo sabes, si hay trampas, enchufe, dinero, lo q sea de por medio...ellos sabran, no seran dignos en la vida, pero tu??? TU ERES LA MEJOR Y LO VALES!!!!

te quiero, siempre tendras mi apoyo ;)